EMOLTV

Shakira no escuchó el llamado público y cantó en Emiratos Árabes

Las autoridades habían solicitado suspender cualquier tipo de show, para solidarizar con las víctimas palestinas del bombardeo de Gaza.

01 de Enero de 2009 | 13:02 | EFE
imagen

Shakira ya había realizado dos conciertos en los Emiratos Árabes Unidos

EFE

ABU DHABI.- A pesar de los llamados públicos de la región, para suspender cualquier tipo de show y así solidarizar con las víctimas palestinas del bombardeo de Gaza, anoche la cantante colombiana Shakira realizó un concierto en Abu Dhabi.


Según informan hoy los medios de comunicación de la zona, miles de personas asistieron al concierto en el hotel “Emirates Palace” para celebrar la llegada del nuevo año.

El escenario fue montado dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión y los preparativos empezaron hace dos semanas, antes de que Gaza comenzara a sufrir un bombardeo israelí, que hasta la fecha ha registrado cerca de 400 muertos.

El de anoche fue el tercer espectáculo que ofreció Sharika en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en nueve meses, y el primero en el emirato de Abu Dhabi, donde se encuentra la capital de los EAU.

En marzo pasado le tocó a Dubai, la capital comercial emiratí .El emir de Dubai, Mohamed Bin Rashid al Maktoum, ordenó esta semana la cancelación de todos los festejos que estaban programados para la Nochevieja en solidaridad con los palestinos de Gaza. Decisiones parecidas han sido adoptadas en otras capitales de la región, incluida El Cairo, la mayor ciudad de Oriente Medio.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?