EMOLTV

Sacerdotes con éxito musical planean segundo álbum

En 2008, "The Priests" hicieron historia al ser reconocidos por el libro Guinness World Records, como la agrupación musical que más discos ha vendido al alcanzar las 300 mil unidades en más de 30 países.

05 de Enero de 2009 | 11:42 | El Mercurio Online
imagen

Según ''The Guardian'', la agrupación del padre David Delargy, Martin O'Hagan y su hermano Eugene, está negociando un segundo disco.

Internet

SANTIAGO.- El éxito musical en el género clásico de 2008, en el Reino Unido, The Priests (Los Sacerdotes), planea sacar un segundo álbum y repetir la hazaño de ser N° 1 en 2009.

Así lo adelantaron los miembros de la agrupación el padre David Delargy, Martin O'Hagan y su hermano Eugene, quienes están negociando un segundo disco, según informó hoy el diario inglés "The Guardian".

Los tres sacerdotes católicos, todos de Irlanda del Norte, han estado cantando juntos durante 34 años y firmaron, el año pasado, un contrato con el sello Sony BMG por un millón de dólares.

En 2008, "The Priests" hicieron historia al ser reconocidos por el libro Guinness World Records, como la agrupación musical que más discos ha vendido al alcanzar las 300 mil unidades en más de 30 países.

El padre O'Hagan dijo ayer que "existe la posibilidad de un segundo álbum. Hemos tenido una gran recepción de parte de la gente".

Mientras reconocen que el año 2008 fue fantástico para ellos, el trío se está preparado para otro año de mucho trabajo. “A veces puede ser sobrecogedor; nunca esperamos que habría tanto interés, ahora estaremos muy ocupados”, dijo O'Hagan.

Gran parte de los fondos recibidos por el grupo han sido donados a organismos de caridad y está agendado un concierto en la catedral de San Pedro en Belfast.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?