EMOLTV

Película en la que Keira Knightley será esquizofrénica ya tiene director

John Curran ("Al otro lado del mundo") se encargará de la cinta "The Beautiful and the Damned", que retrata la relación entre el escritor F. Scott Fitzgerald y su esposa.

05 de Enero de 2009 | 12:26 | El Mercurio Online
imagen

Keira Knightley estrenará este año ''Last Night'', un drama romántico de Massy Tadjedin.

AP

LOS ANGELES.- El próximo proyecto de la actriz británica Keira Knightley, en la interpretará a Zelda Sayre, esposa del escritor F. Scott Fitzgerald, será finalmente dirigida por John Curran.

Curran, quien logró cierto reconocimiento con la película "Al otro lado del mundo" ("The Painted Veil", 2006), se encargará de llevar al cine la cinta que sigue a un personaje que actualmente se encuentra de moda en Hollywood.

De acuerdo a Variety, el cineasta ya está confirmado para "The Beautiful and the Damned", drama de época que comenzará a filmarse en marzo con Knightley como la esposa esquizofrénica en una tumultuosa relación con Fitzgerald, recordado por ser alcohólico.

El escritor ha estado presente en los cines estadounidenses en el último tiempo, pero gracias a su historia breve que inspiró "The Curious Case of Benjamin Button", dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt. Además su libro "The Great Gatsby" será llevado, luego de que los derechos fuesen adquiridos por el realizador australiano Baz Luhrmann ("Moulin Rouge").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?