EMOLTV

Esposo de Amy Winehouse acude a tribunales para divorciarse

El productor de videos musicales Blake Fielder-Civil se aburrió de las locuras de la cantante y de sus infidelidades.

12 de Enero de 2009 | 10:46 | ANSA
imagen

Amy Winehouse junto a Blake Fielder- Civil en los Premios MTV 2008. La ocasión fue una de las últimas apariciones públicas de la pareja.

AP
LONDRES.- El esposo de la cantante británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, presentó una demanda de divorcio contra su pareja, luego que la artista fuese fotografiada con otro hombre en unas vacaciones románticas en la isla caribeña de Santa Lucía.

Fielder-Civil, que está en una prisión de Londres por intentar sobornar al dueño de un pub en un caso de agresiones físicas, instruyó a sus abogados para comenzar la demanda de divorcio.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mail, el productor buscará quedarse con la mitad de los 15 millones de dólares de la fortuna personal de Winehouse.

Fielder-Civil se casó con la cantante británica en mayo de 2007, y desde entonces ha protagonizado un gran número de polémicas por abuso de drogas y alcohol, y por problemas con la Justicia.

Winehouse, que está de vacaciones en Santa Lucía, fue fotografiada este fin de semana junto al actor de 21 años Josh Bowman, de quien dijo estar enamorada.

"No sé lo que pasa entre nosotros, pero mi locura por él es tal que hasta me olvidé que estoy casada", dijo la cantante de 25 años al dominical inglés News of the World.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?