EMOLTV

Santana suma segundo concierto en Chile

El emblemático guitarrista se presentará el 27 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

26 de Enero de 2009 | 12:37 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Santana se presentará en Chile junto a sus 15 músicos como parte de la gira ''Vive tu luz''

AP

SANTIAGO.- Carlos Santana decidió aumentar el número de conciertos en Chile, y a su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar sumó un segundo evento en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La nueva fecha, confirmada para el 27 de febrero próximo, tendrá por objetivo continuar la gira "Vive tu luz", con la que el músico recorrerá Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala y México.

Los precios de las entradas variarán entre los quince mil y 110 mil pesos, y ya se encuentran disponibles en los puntos de venta del sistema Ticketmaster.

Carlos Santana ha vendido más de noventa millones de discos y ha actuado para más de cien millones de personas. Diez premios Grammy suma en su larga lista de premios, de los cuales ocho corresponden a su disco Supernatural (2000), incluidos Álbum del Año y Disco del Año, que lo convirtieron en el mayor ganador en la historia del premio, junto con Michael Jackson.

El músico, responsable de éxitos como "Oye como va", "Jingo", "Samba pa' ti", "Black magic woman", "Soul sacrifice" y "Guajira", entre otros, no visita Chile desde 2006, cuando mostró su virtuosismo en el velódromo del Estadio Nacional.

Precios de segundo concierto de Carlos Santana

Vip: $110.000
Pacífico: $ 60.000
Palco: $50.000
Andes: $35.000
Pacífico lateral: $30.000
Cancha: $20.000
Galería: $15.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?