EMOLTV

Así es la vida de un grupo rock: Matorral se retrata en nuevo video

El trío chileno presentará el clip de su canción "Todo" con una actuación esta noche en el club Mist de la capital.

31 de Enero de 2009 | 09:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Concierto, estreno de video y fiesta es la triple combinación con que el grupo de rock santiaguino Matorral presentará esta noche el clip de su canción "Todo" durante una jornada en el club Mist del barrio Suecia en la capital.

En el único reducto rockero y no pachanguero del barrio, el grupo lanzará así el más reciente video de su disco Resonancia en la zona central (2007), un álbum nominado al premio Altazor en la categoría de mejor disco de rock en 2008.

Dirigido por los realizadores Leo Valsecchi y Juan Domínguez, el clip de "Todo" muestra el quehacer de una banda de rock independiente, ambientado en un día cualquiera en la casa de Matorral.

Al trío, formado en 2000 e integrado por Felipe Cadenasso (voz y guitarra), Gonzalo Planet (voz y bajo) y Esteban Espinosa (batería), se sumará la actuación de Ramixes!, el grupo con que el cantante de la banda rockera Ramires! –Ramires Himself– se dedica en paralelo a recrear el repertorio del soul de los años '60.

Al cierre habrá una fiesta con una programación especial de rock chileno a cargo de Planet como DJ, quien además es autor del libro "Se oyen los pasos" (2004) sobre el tema.

El video de "Todo" está disponible en el sitio de Matorral en la comunidad MySpace. www.myspace.com/matorral

El estreno en vivo

Fecha: Sábado 31 de enero. 23 horas.
Lugar: Club Mist, avenida Suecia 152, Providencia.
Precio: $2.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?