EMOLTV

Cantante Robbie Williams compró mansión en zona de avistamientos ovnis

El músico vivirá en un sector de Los Angeles conocido por la aparición de objetos voladores, y fue invitado a un congreso sobre esta materia.

02 de Febrero de 2009 | 10:09 | Ansa

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams adquirió una histórica mansión en Inglaterra, ubicada en una zona donde vecinos han afirmado ver un gran número de objetos voladores no identificados (ovnis).

El ex vocalista de la banda Take That, de 34 años, decidió mudarse este año de Los Angeles, en Estados Unidos, a su país natal y pagó unos 10 millones de dólares por la exclusiva propiedad.

La mansión de Compton Bassett en el condado inglés de Wiltshire se encuentra en una zona donde se reportaron el año pasado al menos 45 avistajes de ovnis.

El músico parece estar muy interesado por la vida extraterrestre tras haber afirmado experimentar "hechos del tercer tipo" con seres de otros planetas, durante su estadía en Estados Unidos.

Tara Adams, vecina de Wiltshire, declaró que en la zona cercana a la mansión de Williams se reportaron círculos misteriosos en los sembradíos.

"Fue algo increíble, han venido miles de personas, incluidos profesores, científicos y gente común. Ojalá que Robbie se sume este año", agregó.

El músico fue invitado además a participar de una conferencia que organiza para este año el grupo SUFOR, un organismo con base en la ciudad de Swindon que busca ovnis.

Chris Williams, portavoz del grupo, declaró que Wiltshire "tiene una rica historia en fenómenos no explicables".

"Aquí se reportan muchos más avistajes de Ovnis que en otros sitios y tenemos además las famosas piedras concéntricas de Stonehenge y Avebury, como también antiguos sitios místicos como Silbury Hill. Estoy seguro que Robbie encontrará nuestras charlas muy fascinantes", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?