EMOLTV

Scorsese tendrá a Benicio del Toro y Daniel Day-Lewis en su próxima película

En la película "Silence" el destacado cineasta contará la historia de dos sacerdotes jesuítas que son perseguidos durante un viaje a Japón, donde pretenden difundir el evangelio del cristianismo.

02 de Febrero de 2009 | 10:50 | El Mercurio Online
imagen

Daniel Day-Lewis ya trabajó con Scorsese en ''Pandillas de Nueva York'' y ''La edad de la inocencia''.

AP
LOS ANGELES.- Pese a que su película "Shutter Island" aún no llega a los cines y además se encuentra preparando una serie televisiva titulada "Boardwalk Empire", en la que dirigirá el capítulo piloto, el cineasta Martin Scorsese no deja de pensar en otros proyectos y ya está trazando líneas de la que será su próxima película: "Silence".

El ganador del Oscar por "Los infiltrados" tiene prácticamente a bordo a dos talentos como Benicio del Toro y Daniel Day-Lewis para protagonizar su cinta, en la que también podría estar involucrado Gael García Bernal, según informa Variety.

"Silence" es un drama ambientado en el Siglo XVII en el que dos sacerdotes jesuítas son violentamente perseguidos cuando viajan a Japón, en la búsqueda de su mentor y para difundir el evangelio del cristianismo.

El guión del largometraje, que debería comenzar a filmarse en el curso de este año en Nueva Zelandia, fue escrito por Jay Cocks ("Pandillas de Nueva York"), basándose en una novela del escritor japonés Shusaku Endo (1923-1996).

"Silence" es un proyecto que Scorsese ha estado amasando desde hace unos diez años, pero ahora está convencido de llevarlo a la pantalla grande.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?