EMOLTV

Padre de Britney Spears prohíbe que su ex manager se le acerque

El tutor de la cantante detectó que en el celular de su hija habían un gran número de llamadas de él y un ex novio, lo que consideró que puede obstruir en su recuperación.

02 de Febrero de 2009 | 12:25 | DPA
imagen

Britney Spears continúa bajo la tutela de su padre, que además maneja su fortuna.

AP
LOS ANGELES.- Jamie Spears sigue tutelando a su hija Britney y en tal condición le prohibió a su ex manager Sam Lufti, además de su ex novio y paparazzo Adnan Ghalib, que se acerquen a la cantante, informa la revista People.

El padre hizo uso así de su derecho como tutor legal tras los problemas psicológicos de su hija. Jamie Spears descubrió en el teléfono móvil de la artista, de 27 años, numerosas llamadas de Lufti y Ghalib, y cree que ese contacto "dañino" no ayudará a que su hija se cure.

En el pasado, Lufti y Ghalib acompañaban a Spears a todas partes, pero tras varias crisis nerviosas el año pasado el padre fue nombrado su tutor y ya entonces prohibió a ambos tener contacto con su hija.

Entre Lufti y los padres de Spears surgió además una agria pelea, porque se acusaron mutuamente de querer enriquecerse a costa de la joven. La fortuna de Spears se estima en 100 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?