EMOLTV

Edmundo Varas ahora pierde el control en Centro de Justicia

El chico reality fue contenido por gendarmes y debió abandonar la sala donde se presentaban los cargos en su contra, deberá volver el 20 de marzo.

09 de Febrero de 2009 | 12:13 | El Mercurio Online

Así fue su descontrol

SANTIAGO.- El buen Edmundo dejó su faceta de joven tranquilo este mediodía, cuando se encontraba en el Centro de Justicia de Santiago mientras se presentaban la formalización de cargos que lo acusaban de lesiones menores en contra de un carabinero y de daño fiscal.

"Me faltaron el respeto, yo no voy a aguantar esas insolencias, me pegaron, me golpearon", dijo un enfurecido Edmundo en la sala judicial donde fue acusado por la fiscalía militar.

Tras descontrolarse y acusar a Carabineros de haberlo maltratado, el galán de discoteque fue sacado de la sala, donde su novia Francoise Perrot quedó esperándolo en un notorio estado de nerviosismo.

La madre de Edmundo Varas declaró a Chilevisión que el conflicto con Carabineros se originó porque los policías habrían golpeado a su hijo, sin justificación. Agregó que la discusión en su domicilio se produjo por problemas de Varas con su novia.

De acuerdo a la familia de "tranquilo papá", el joven habría ingerido calmantes, las que habrían provocado su estado de euforia.

Varas deberá permanecer con una orden de arraigo y firmar mensualmente. La formalización de cargos por el delito de lesiones de Violencia Intrafamiliar, quedó programada para el día 20 de marzo a las 09:00 horas, en el undécimo Juzgado de Garantía de Santiago. 

El plazo de la investigación será de 60 días, según determinó el juez del undécimo Juzgado de Garantía, Luis Fredes Hernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?