EMOLTV

Juanes será padre por tercera vez

El cantante y su esposa Karen Martínez están emocionados con la llegada del bebé que tiene un mes y medio de gestación.

11 de Febrero de 2009 | 09:56 | EFE
imagen

Juanes y Karen son padres de dos niñas, Paloma y Luna.

AP
NUEVA YORK.- El cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, están felices ya que pronto su familia aumentará con la llegada de su tercer hijo, que nacerá en septiembre, informó la revista People en Español.

La pareja tiene hasta ahora dos hijas: Luna y Paloma."Es oficial. Karen, Juanes, Luna y Paloma están felices", confirmó la oficina de relaciones públicas del cantante a la publicación en su página en internet.

De acuerdo con el diario Las Américas de Miami, que citó a una fuente allegada a un empleado de la casa del intérprete de "La camisa negra" en la ciudad colombiana de Cartagena, el nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre, pero hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura.

"Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo", dijo la fuente a dicho diario.

El cantante, de 36 años, sumó el domingo otro Grammy a su exitosa carrera por "La vida es... un ratico", galardonado como mejor disco pop latino, premio que dedicó a todos los secuestrados en su país a través de unas declaraciones escritas, ya que no pudo asistir a la ceremonia de entrega en Los Ángeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?