EMOLTV

Camila siguió su show bajo el escenario

El trío abrió su conferencia de prensa posterior al show con una versión acústica de "Todo cambió", para luego mostrar un peculiar tic.

24 de Febrero de 2009 | 01:40 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Tuvieron cerca de una hora en escena, en la que dieron todas las vueltas posibles por su único disco, Todo cambió, pero al parecer eso y los tres trofeos que se llevaron no fueron suficientes para Camila. El trío abrió su posterior rueda de prensa con una versión acústica de la canción que da nombre a su álbum, para sorpresa de los presentes.

Fue lo más llamativo de una conferencia repleta de lugares comunes: que el sueño, que los agradecimientos, el próximo disco, etc., en una actitud a fin de cuentas simple y sin pretensiones, que en gran parte les ayudó a entrar de manera decidida en la escena romántica.

Incluso se permitieron ironizar con el tema más recurrente de su visita: "Todo gracias a Edmundo Varas", dijo Mario Domm.

El trío se mostró satisfecho con los trofeos obtenidos, y contaron que el retorno con que contaban no les permitía escuchar a los animadores, por lo que "no sabíamos si querían que nos fuéramos o que nos quedáramos" mientras anunciaban el galardón.

Pero sin dudas lo que más resalta en el trío es su peculiar inclinación a nombrar a su compañía discográfica cada vez que tienen la oportunidad. Lo hicieron de forma reiterada en la primera conferencia, tras su arribo a Viña, repitieron incluso arriba del escenario y culminaron en esta nueva rueda ante los periodistas.

Ellos no los presionan, les están muy agradecidos, confiaron en el trío, etc. Luego hablaron de Santiago y Concepción, ciudades que próximamente visitarán y que ya pueden irse preparando para escuchar el más reiterado agradecimiento en lo que va de Festival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?