EMOLTV

Con llanto, las candidatas a reina hacen campaña en Viña

Catherine Fulop se emocionó al visitar a los niños discapacitados del Sanatario Marítimo. Lo mismo Lucila Vit. Prometieron ayuda todo el año.

24 de Febrero de 2009 | 16:30 | Leonardo Núñez, en Viña del Mar
imagen

Lucila Vit prometio volver durante el año al Hogar Niño-Amor.

Cristian Carvallo, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- No todo es frivolidad en el concurso de Reina del Festival. A las arduas sesiones de maquillaje, las candidatas también deben sumar actividades solidarias que le dan otra dimensión al concurso.

Así ocurrió hoy con tres postulantes al cetro viñamarino. La venezolana Catherine Fulop visitó a los 52 niños con daño neurológico que son acogidos en el Sanatorio Marítimo en la Ciudad Jardín.

El encuentro de los menores caló hondo en la modelo y actriz, que no pudo contener las lágrimas. Prometió ayudar a la institución de manera permanente y regalarles el anillo de oro con que se premia a quien se queda con la corona.

También se emocionó la argentina Lucila Vit al conocer a los menores en riesgo social del Hogar Niño-Amor. Dijo que se sorprendió al conocer la institución y que en sus viajes a Viña, que no son pocos, realizará beneficios para ayudar a la institución.

Nicole Pérez, que participa con un personaje que parodia a Jennifer López, tenía agendado para esta tarde una visita al Centro Aspaut, que atiende a niños autistas.

La cantante Lucía Pérez, que representa a España, mañana le prestará su apoyo público a la Escuela Adolfo Tannembaum.

La votación de la Reina se realizará mañana y el viernes será el tradicional "piscinazo" de la ganadora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?