EMOLTV

Fenomenales piano y violín alemanes suenan en el Teatro del Lago

Emplazado en Frutillar, a orillas del lago Llanguihue, el máximo escenario del sur chileno presenta a Sophie Heinrichs y Jacques Ammon.

24 de Febrero de 2009 | 17:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO / FRUTILLAR.- Uno de los más bellos conciertos de música de cámara de la temporada del Teatro del Lago tendrá su hora el próximo el próximo viernes 13 de marzo, a las 19:30 horas, con las presencias de los alemanes Sophie Heinrichs y Jacques Ammon, en el violín y el piano respectivamente.

La amplia e impresionante trayectoria de ambos músicos los ha llevado a actuar en los mejores escenarios del mundo junto a las más prestigiosas orquestas y artistas de renombre de  Alemania, Lituania, Suiza, Italia y España.

El programa incluye la Sonata para violín y piano en Fa Mayor, Op. 24 “Primavera” de L. v. Beethoven, Caprice d àprès I`Etude en forma de Valse para violín y piano Op. 52 de Eugene Ysaye, Balada Nº 1 en sol menor, Op 23 para piano solo de F. Chopin y la Sonata Nº 3 para violín y piano en re menor Op. 108 de J. Brahms.

Este concierto se realizará en el anfiteatro del Teatro del Lago. El valor de las entradas es de $5.000 público general y $2.000 para estudiantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?