EMOLTV

Kylie Minogue incursiona en Bollywood

La cantante actuará en "Blue", del director Anthony D'Souza. Además realizará el video musical que promoverá la película.

27 de Febrero de 2009 | 09:32 | EFE
imagen

Kyle Monigue fue reclutada para interpretar a un personaje ''occidental'' que debe cantar y bailar.

EFE

NUEVA DELHI.- La diva del pop australiana Kylie Minogue se encuentra en la ciudad india oriental de Mumbai para rodar escenas del video musical de la película de Bollywood "Blue", cinta en la que tiene un papel "destacado", dijo hoy el director del filme, Anthony D'Souza.

"En un momento determinado de la película necesitábamos una mujer con una personalidad y apariencia particular, que pudiera actuar, cantar y bailar. Kylie encajaba perfectamente. Ella no está aquí para hacer su canción e irse. Kylie desempeña un papel crucial", aseguró el cineasta a la agencia india IANS.

D'Souza agregó que la solista contribuye "considerablemente a llevar la historia hacia adelante".

La cantante, que llegó ayer a Mumbai, el gran estudio de la industria del cine indio, ha grabado un tema musical para el filme, en el que también actúa el famoso actor indio Ashay Kumar y las bellas Katrina Kaif y Lara Dutta.

"Soy muy afortunado de tener a tres encantadoras damas como estas en mi película. Espero que la audiencia que no conozca a Kylie venga a ver mi película por Lara y Katrina, mientras que el público internacional se vuelva loco por las tres", añadió el director.

Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que ya está recuperada, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y en 2004 obtuvo un premio Grammy al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?