EMOLTV

Marc Anthony, la máxima estrella de este Festival, ya se encuentra en Viña

Cerca de las 9:00 horas de esta mañana, en su jet privado, arribó a la Ciudad Jardín el referente de la salsa pop en el mundo. Llegó sin Jennifer López.

28 de Febrero de 2009 | 09:51 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Ya es realidad: Marc Anthony baja de su jet privado en el aeropuerto Torquemada para dar su esperado recital esta noche en el Festival de Viña.

Tomás Fernández, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.-Se acabó la espera. No más trascendios y datos falsos. Cerca de las 9:00 horas de esta mañana, en su jet privado, arribó a la Ciudad Jardín Marc Anthony, la estrella más importante del Festival de Viña 2009. Y para decepción de muchos, lo hizo solo, sin su esposa Jennifer Lopez.

Su aterrizaje en la Quinta Región, con gran expectación de la prensa nacional e internacional, se produjo en el aeropuerto naval Torquemada de Concón.

El artista latino bajó a las 8:50 horas por las escaleras de la nave con su clásica estampa menuda, con un beatle celeste, bufanda, gorra de golfista y gafas oscuras. También usaba un jeans azul con una hebilla brillante.

No se detuvo a hablar con la prensa, que estaba a 300 metros de él, pero sí saludó muy relajado a los reporteros gráficos que lo estaban esperando desde las 5:00 AM. Lo mismo hizo con los oficiales de la armada que a esa hora se encontraban en el aeropuerto. Los saludó con el típico gesto militar de llevarse la mano a la frente.

Lamentablemente para la organización del Festival, nunca apareció su famosa esposa. Su presencia en Viña del Mar le hubiese dado un toque internacional de glamour al certamen, y lo hubiese puesto aún más en el ojo de la prensa mundial.

Digno de su estatus de estrella, Interpol le hizo el chequeo de ingresó al país al interior de la nave. Para la anécdota quedará que un auto de la prensa chocó levemente la cola de la Van que transportó al músico de Concón al hotel Sheraton Miramar donde se hospeda.  

Anthony tiene programada una conferencia de prensa en el mismo Hotel para esta tarde, la que aún no ha cancelado ni confirmado. Su jornada incluye prueba de sonido en la Quinta Vergara y, posteriormente, le tocará despedir los 50 años del Festival con su cotizado número artístico. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?