EMOLTV

“The Listener”, un paseo entre "House" y "Heroes"

Hoy debuta en Fox a las 23: horas la serie “The Listener”, basada en un médico con una particular cualidad: leer la mente.

03 de Marzo de 2009 | 09:52 | El Mercurio Online
imagen

''The Listener'' reunirá a la medicina con la investigación y los poderes mentales.

Fox

SANTIAGO.- Hoy las pantallas del cable darán a conocer a un nuevo personaje televisivo: el paramédico Toby Logan, interpretado por Craig Olejnik. A diferencia de las series que hablan de hospitales y extrañas enfermedades, el espacio protagonizado por Logan, "The Listener", se centrará en el poder que tiene para leer la mente de las personas.

Esa característica, similar a la de uno de los personajes de "Héroes", le permitirá desentrañar curiosos casos médicos, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los afectados.

Su trabajo como paramédico lo realizará con su compañero Osman "Oz" Bey, con quien recorre las calles de Toronto en búsqueda de casos que necesiten de su ayuda. También participan en la historia el personaje la estricta detective Charline Marks,  y su ex novia, Olivia Fawcett , que ejerce como médico. Todos ellos influirán en Logan durante el uso de sus cualidades paranormales.

Sin embargo, la capacidad del paramédico es un secreto que sólo compartirá con su mejor amigo, el doctor Ray Mercer, rol llevado a cabo por Colm Feore.

La nueva serie tendrá su debut en Latinoamérica hoy a las 23:00 horas, por Fox. La primera temporada de "The Listener" será televisado en 180 países del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?