EMOLTV

Julianne Moore: "No me considero un icono de la moda"

La actriz viajó hasta México para presentar la colección primavera-verano de una tienda.

07 de Marzo de 2009 | 18:56 | EFE

MÉXICO D.F.- La actriz estadounidense Julianne Moore aseguró hoy que no se considera un icono de la moda y que se le ha relacionado con este medio debido a que esa industria y el cine van de la mano, y además afirmó que ella no es glamorosa.

"No me considero un icono de la moda, la industria de los filmes y la moda están muy ligados, por lo que uno vive en el ojo del huracán al estar relacionada en ambos ámbitos, por ello siempre leo las revistas y trato de estar enterada de lo que está 'in" indicó hoy Moore en una rueda de prensa.

La estadounidense hizo una visita a México para presentar la temporada primavera-verano de una cadena de tiendas departamentales de este país.

Se presencia se debió a su constante presencia en las principales revistas de moda, y la inclinación de los diseñadores por tenerla presente, indicaron ejecutivos de la tienda.
Previo a esta pasarela, la actriz de películas como "Hannibal" se reunió con los medios de comunicación a los que dijo que por el momento no tiene en mente interpretar a algún personaje en particular.

Expresó que una de las ventajas de la globalización es que la industria fílmica también se ha tenido que globalizar, lo que ha dado la oportunidad de actuar en diferentes partes del mundo y con diferentes actores.

Julianne Moore alcanzó la popularidad en la década de los 80 gracias a su participación en una serie televisiva.

En los 90 tuvo su ascenso en el cine, donde ha participado en más de 20 películas, como "Las horas", por la que fue candidata al Óscar como Mejor actriz secundaria, y "Lejos del cielo", que también le valió una candidatura como Mejor actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?