EMOLTV

Atención melodramáticos: llega a Chile sorprendente banda tributo a The Cure

The Cureheads es el grupo al que el propio Robert Smith destacó por sus resultados de sonido y puesta en escena. Tocarán el 24 de abril en el Teatro Caupolicán.

11 de Marzo de 2009 | 13:08 | El Mercurio Online
imagen

No lo crea: no es Robert Smith. Es el solista de The Cureheads, la banda tributo a The Cure que tocará en Chile el 24 de abril.

Archivo

SANTIAGO.- En 2009 se celebran las tres décadas de la salida al mercado del primer disco de The Cure, Three imaginary boys y en en todo el mundo se realizarán conmemoraciones al respecto. A Chile llega una de las mejores bandas tributo de la órbita para presentarse el 24 de abril en el Teatro Caupolicán.

Su nombre es The Cureheads y arribará a nuestro país en una de las estaciones de la gira "In Orange Celebration Tour 30 years". Es una banda a la que, según se dice, el propio Robert Smith destacó por sus resultados.

El grupo británico recrea en vivo el sonido de The Cure, la moda de los '80, la tecnología de la new wave, e interpreta en un punto muy cercado a la exactitud el repertorio de clásicos de Robert Smith, apoyados en una producción multimedia que incluye réplicas de plantas de luces y sonido para un show de 120 minutos.

The Cureheads han realizado más de dos mil presentaciones en Inglaterra, han participado en casi todas las versiones de festivales como international Comic Fest, Gothic UK, Vox X Parting Up¡ y también han girado por Estados Unidos.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Feria ticket. Los precios son: $16.000 la platea y $20.000 cancha, más cargo por servicio.

Clásicos, uno tras otro

Primera parte
Fascination street
Why can’t i be you
Boys don’t cry
Push
In between days
The blood
Night like this
Close to me
A forest
Love song
Hot hot hot
The walk
Love cats
Just like heaven
Lullaby
3 imaginary boys
Jumping someone elses train
Let’s go to bed

Segunda parte
If only tonight we could sleep
High
Killing an arab
Pictures of you
Friday i’m in love
A man inside my mouth
Screw
The kiss
10:15
Primary
Play for today
Burn
Hanging garden
Charlotte sometimes
Kyoto song
Perfect girl
The catapillar

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?