EMOLTV

Diego Torres visitará por primera vez Cuba

El cantante fue invitado por el reconocido músico cubano Raúl Paz. Tocarán juntos en un concierto la próxima semana.

14 de Marzo de 2009 | 17:36 | EFE
imagen

Diego Torres es popular en Cuba, por lo que la audiencia está entusiasmada con el próximo debut del argentino en La Habana.

EFE
LA HABANA.- El cantautor argentino Diego Torres actuará la próxima semana en Cuba como invitado a varios conciertos que el músico cubano Raúl Paz ofrecerá en La Habana, según anunció hoy el propio Paz en la televisión estatal.

Torres será uno de los invitados "especiales" a las tres presentaciones que el cantante cubano realizará entre los días 20 y 22 en el Teatro Mella de La Habana, y en las que también participarán otros músicos de la isla.

Según el sitio oficial en internet de Paz, quien se estableció en Francia a mediados de los años 90 y desde allí lanzó su carrera musical, los conciertos servirán para presentar su primer disco con una casa productora cubana.

Será la primera ocasión en que Diego Torres actúe en la isla, donde es popular por temas como "Color Esperanza", "Sueños", "Tratar de estar mejor", y su versión del clásico "Penélope", del español Joan Manuel Serrat.

El compositor, cantante y actor argentino, de 38 años, tiene en su haber siete discos, dos premios MTV y varias nominaciones para el Grammy, y en 2005 fue galardonado con el Premio Gardel a la "Personalidad del año" que otorga la industria discográfica de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?