EMOLTV

Actor que interpretó a Nixon internado en hospital de Los Angeles

El actor Stacy Keach fue hospitalizado ayer y está estable en un hospital de Los Angeles.

18 de Marzo de 2009 | 08:16 | Reuters
LOS ANGELES.- El actor Stacy Keach, quien se encontraba en Los Angeles de gira con la producción de la obra "Frost/Nixon", fue hospitalizado el martes por un problema de salud no revelado, informó su representante.

Keach, de 67 años, interpreta al fallecido ex presidente estadounidense Richard Nixon en la producción teatral "Frost/Nixon".

"El actor Stacy Keach fue hospitalizado esta mañana (17 marzo) y está estable en un hospital de Los Angeles", dijo su portavoz Dick Guttman mediante un comunicado.

El portavoz añadió que el miércoles serán entregados más antecedentes.

Keach es mayormente reconocido por su papel como el detective Mike Hammer en la serie homónima del mismo nombre durante la década de 1980. Entre el 2005 y el 2007, actuó en el drama televisivo "Prison Break".

Entre sus papeles en el cine se cuenta su rol como boxeador en "Fat City" de 1972, como un supremacista blanco en "American History X" de 1998 y como predicador en "W" de 1998, filme de Oliver Stone sobre el ex presidente George W. Bush.

En 1984, Keach fue arrestado y encarcelado por seis meses al ser atrapado portando cocaína en el aeropuerto Heathrow de Londres.

"Nunca me acercare a ella de nuevo", señaló el actor. "Todos en su momento dijeron que la sentencia fue muy dura. Pero salvó mi vida", agregó en diciembre durante una entrevista con Reuters.

El director Ron Howard adaptó "Frost/Nixon" en un filme del mismo nombre, el que fue nominado a un premio de la Academia como mejor película y que significó una nominación como mejor actor para Frank Langella por su rol como Nixon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?