EMOLTV

Catherine Fulop: "Cecilia Bolocco es la gran diva chilena... no soy su reemplazante"

La actriz y modelo venezolana reiteró esta tarde que ya había sido contratada para el controvertido desfile de Caffarena antes de que una molesta ex Miss Universo cancelara su participación.

18 de Marzo de 2009 | 17:10 | El Mercurio Online
imagen

Fulop agregó que el evento de Caffarena le permitía abrir aún más las puertas del mercado chileno.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Lo que iba a ser un evento top, con una producción que alcanzaba los 70 millones de pesos, se convirtió en el centro de la polémica de la alta farandula nacional. Todo porque Cecilia Bolocco se habría molestado al publicarse en "El Mercurio" el pasado domingo que los organizadores del desfile de Caffarena, programado para mañana, tenían contemplado que ella luciera lencería femenina.

A tanto llegó la indignación de la diva chilena y ex de Carlos Menem, que decidió cancelar su participación para la que ya había ensayado tres veces la semana pasada junto a 14 personas.

Tras la publicación de la información, ha trascendido que los organizadores del evento "Caffarena Glam", encabezado por la productora Coca Cané, intentaron convecer a la diva de reintegrarse al evento pero Bolocco finalmente renunció ayer.

Más sorpresas hubo cuando se vio aparecer esta mañana en el aeropuerto de Santiago a la modelo y actriz Catherine Fulop. Inmediatamente se especuló que venía a reemplazar a Bolocco tras el descalabro que provocó su renuncia al desfile.

Pero fue la propia Reina del Festival de Viña quien aclaró las razones de su reaparición en suelo chileno. Explicó que ella era parte de la sorpresa del "Caffarena Glam" y que en ningún caso llegó para salvar el evento, programado para este jueves a las 20:30 horas en las terrazas del Espacio Kennedy, con 1.500 invitados.

"Ella es la gran diva chilena de acá y me ofrecían una muy linda participación en el desfile", señaló la venezolana a "Alfombra Roja". "Además, a mí me conviene porque me estoy abriendo a un mercado que me parece lindo, que está accesible, porque yo estoy en el país de al lado (Argentina)".

Fulop agregó que "es un honor" y que "no sentiría ninguna vergüenza de ser el reemplazo de Cecilia Bolocco, que es una mujer con todas la letras, que es madre, es profesional y es una belleza".

Sin embargo, aclaró: "Yo estaba contratada desde antes para hacer una participación especial, pero Caffarena me aclaró que Cecilia Bolocco iba a ser la figura central. Pero en ningún caso pasó por mi cabeza ser la reemplazante (de ella)".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?