EMOLTV

En íntima ceremonia fue sepultada Natasha Richardson

La fallecida actriz fue despedida en una localidad cercana a Millbrook, el pueblo en que contrajo matrimonio con Liam Neeson.

22 de Marzo de 2009 | 16:35 | AFP
NUEVA YORK.- La actriz británica Natasha Richardson, que murió el miércoles pasado tras sufrir un accidente de esquí, fue sepultada este domingo en un cementerio al norte de Nueva York, indicó un portavoz religioso.

Un vocero de la iglesia episcopal San Pedro de Lithgow, cerca de la localidad de Millbrook, 150 km al norte de Nueva York, indicó que una ceremonia fúnebre reservada a los allegados de la actriz tuvo lugar el domingo en ese templo, antes del entierro en un cementerio vecino.

Richarson se había casado en Millbrook con el actor Liam Neeson en 1994. El matrimonio tenía dos hijos varones —Michael, de 13 años, y Daniel, de 12— criados en ese mismo pueblo.

La memoria de la actriz fue previamente homenajeada el viernes en la sede  de la Sociedad Histórica Irlandesa Norteamericana en Manhattan.

La actriz murió tras sufrir una lesión en la cabeza en un accidente de esquí el lunes pasado en la estación de Mont-Tremblant, 125 km al norte de Montreal. Era hija de la famosa actriz británica Vanessa Redgrave.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?