EMOLTV

Madonna pide a sus fans que elijan las canciones para su último disco

La cantante prepara un álbum con los éxitos de sus últimos años, por lo que preguntó a sus fanáticos qué canciones consideran que deben estar.

23 de Marzo de 2009 | 08:27 | ANSA
imagen

Tras el cierre del ''Stuicky and Sweet Tour'', que la trajo a Chile en diciembre, la cantante despedirá su etapa con Warner con un compilado.

AFP
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna pidió ayuda a sus fans y admiradores para elegir los temas de su nuevo disco, que será una compilación de grandes éxitos.

Se trata de su último álbum con el sello discográfico Warner Bros, etapa que cerrará con una selección de las canciones más exitosas de sus últimos años de carrera.

El manager de la cantante, Guy Oseary, decidió a pedido de Madonna consultar a los fans a través del sitio en internet de redes sociales Twitter, sobre qué canciones les gustaría incluir en el disco.

"Estoy trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. ¿Alguna canción que creen debería incluirse?", escribió Oseary en el sitio web.

El nuevo disco de la "reina del pop" saldrá a la venta en septiembre próximo y será el primero de grandes éxitos lanzado por la cantante desde Immaculate Collection (1990) y GHV2 (2001).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?