Abren venta de entradas para concierto de cancionista francesa Coralie Clément

La hermana menor del compositor y figura del nuevo pop francés Benjamin Biolay, se presentará el próximo 4 de abril en el Centro Cultural Amanda, de Vitacura: $16 mil y $13 mil la preventa.

SANTIAGO.- A partir de hoy están a la venta las entradas para uno de los conceritos sorpresivos conciertos que se realizarán durante el mes de los shows más anunciados que se tengan recuerdo en nuestro país.

Frente a la larga espera que consideró el anuncio de las presentaciones de los ingleses Radiohead este jueves y viernes y además de los siete conciertos del multitudinario Pepsi Fest, la cancionista francesa Coralie Clément apareció prácticamente de un día para otro.

Pop de juguete

La hermana de Benjamin Biolay se presentará el próximo sábado 4 de abril, a las 23:00 horas, como parte de la gira de promoción de su tercer y último disco, Toystore. Actuará en el recién estrenado Centro Cultural Amanda, en el remodelado recinto del antiguo Multicine Vitacura (Embajador Doussinagne 1767).

El álbum fue escrito y producido por su hermano e interpretado esencialmente con instrumentos de juguete. Contiene un par de canciones escritas por la ex mujer de Biolay, Chiara Mastroiani (hija del actor Marcello Mastroiani y la diva Catherine Deneuve).

Coralie Clément llegara a Chile proveniente de Argentina, donde se presentará en el Festival de Cine Indepediente de Buenos Aires. La pequeña diva llega acompañada del destacado pianista Marc Chourain, el mismo que acompañó a su hermano Benjamin Biolay hace un año en el Teatro Oriente. Las entradas tienen un valor de $13 mil en preventa, y $16 mil el dia del evento.

El Mercurio Online
Martes, 24 de Marzo de 2009, 14:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion