EMOLTV

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro encarnarán a "Los tres chiflados"

Los actores se pondrán en la piel de Larry, Curly y Moe, respectivamente, para la versión fílmica que dirigirán los hermanos Farrelly.

25 de Marzo de 2009 | 14:48 | AFP
imagen

Moe, Curly y Larry, serán interpretados por Benicio del Toro, Jim Carrey y Sean Penn, respectivamente.

El Mercurio
LOS ANGELES.- La versión de cine de "Los Tres Chiflados" acaba de confirmar a Sean Penn para interpretar a Larry, Jim Carrey está estudiando una dieta para engordar y convertirse en Curly, mientras el estudio negocia con Benicio del Toro para que sea Moe, informó hoy Variety.

La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly ("Loco por Mary", "Una pareja de idiotas") no contempla ser una biografía de este trío, sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, "The Three Stooges" (Los tres chiflados), que Columbia Pictures produjo desde 1934 hasta 1958.

Según Variety, el reciente ganador de un Oscar Sean Penn ya confirmó su papel, mientras que el canadiense Jim Carrey está a punto de cerrar el contrato para un personaje por el cual ya tiene un plan para ganar peso e interpretar al obeso "Curly". El estudio está tras los pasos de Benicio del Toro para completar el trío  de comediantes.

El inicio de la producción está previsto para finales de este año, con el fin de que llegue a las salas en 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?