EMOLTV

Radiohead se baña en la piscina del Hyatt y promete firma de autógrafos

Tom Yorke y sus compañeros de banda están descansando de la ajetreada noche que tuvieron en Argentina. En su estadía en Chile se han mostrado a la distancia a sus fans, pero dijeron que entregarán autógrafos.

25 de Marzo de 2009 | 17:25 | Francisca González, El Mercurio Online
imagen

Radiohead llegó hoy pasadas las 13:00 horas al aeropuerto Arturo Merino Benitez.

Claudio Caiozzi

SANTIAGO.- A las 14:05 llegaron los integrantes de Radiohead al hotel Hyatt, donde permanecerán hasta el sábado en la tarde. La entrada del quinteto al recinto estuvo rodeada de acoso periodístico y de los gritos de la veintena de fans que los esperaban desde la mañana, pero la presencia de seguridad impidió que hubiera contacto entre el grupo y las personas que intentaron abordarlos.

Media hora más tarde, uno de los productores de Radiohead se acercó al sector donde estaban apostados los fans y les aseguró que la banda bajaría en unas horas para firmar sus discos y conversar con ellos. Por otra parte, sostuvo a la prensa que sólo podía observar la escena, pues  "a la primera foto los muchachos vuelven al hotel".

Desde entonces los seguidores de "Creep" se encuentran a las afueras del hotel, esperando la bajada de Tom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O´Brien, Colin Greenwood y Phil Selway.

Aunque puede que la espera se prolongue por muchas horas más, pues se informó que durante la tarde los integrantes de Radiohead disfrutarán de la piscina del Hyatt y descansarán de la noche de juerga que tuvieron anoche en Argentina.

A las ocho de la noche los ingleses cenarán y se reunirán con integrantes de la productora que los trajo a Chile, DG medios.

La banda debutará mañana en Chille, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y volverán a hacerlo el viernes, en la que será la última fecha del tour promocional de su disco In Rainbows.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?