EMOLTV

Actor de Prison Break se suma a película de Johnny Deep

Amaury Nolasco, que interpreta en la serie de televisión a Fernando Sucre, actuará en la cinta "The Rum Diary".

25 de Marzo de 2009 | 18:08 | EFE

SAN JUAN.- El actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien recientemente terminó de grabar la última temporada de la serie "Prison Break", llegó hoy a Puerto Rico para unirse al rodaje de la cinta "The Rum Diary", protagonizada y producida por el estadounidense Johnny Depp.

Nolasco dijo en un comunicado de prensa que se siente "doblemente feliz" de llegar a Puerto Rico y describió como "una grandiosa oportunidad" el que se ruede la película en su país, lo que le ha dado "un regalo extra".

Otros actores que formarán parte del film, que comenzará a grabarse el próximo lunes, son Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins y Gavin Houston.

"Ninguno de ellos se va a ir de Puerto Rico sin llevarse un pedacito de nuestro sabor", dijo Nolasxo, que espera ser "embajador y mostrarles todas las cosas buenas" de la isla caribeña.

Nolasco ha participado en otras películas como "The benchwarmers", "Max Payne", y "Transformers".

La película, dirigida por el ganador del Oscar al mejor guión por "The Killing Fields" Bruce Robinson, está basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de los años 50 en Puerto Rico.

Thompson fue el creador de un tipo de periodismo denominado "gonzo" que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad y que se refleja en la película protagonizada por Deep y el boricua Benicio del Toro "Fear and Loathing in Las Vegas" de 1998, basada en el libro homónimo de 1973.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?