EMOLTV

Hannah Montana no volverá al cine según su protagonista

La cantante y actriz Miley Cyrus dice que no es posible una secuela para la película que ya filmó, aunque pretende seguir una carrera en Hollywood alejada de su popular personaje.

31 de Marzo de 2009 | 09:07 | AP
imagen

Miley Cyrus, la protagonista de la popular serie musical ''Hannah Montana''.

AP
LOS ANGELES.- Miley Cyrus planea volver muy pronto a la pantalla grande. Sin embargo, no pretende hacerlo como el personaje que la ha llevado a la fama, Hanna Montana, según afirmó la propia actriz y cantante de 16 años luego de rodar "Hannah Montana: The Movie".

"Tenemos mucha fortuna de tener el material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista. La película revela la identidad de Montana al mundo, en una forma que Cyrus califica de "muy clara", y no da pie para que exista una secuela. Su decisión no involucra necesariamente el fin del popular show de televisión de Disney.

"No sé si podría hacer otro film (de Hannah Montana), pero me gustaría hacer otra temporada (de la serie)", dio Cyrus, quien firmó por un tercer ciclo y dice que estará interesada en un cuarto. "Eso sería lo que todos podríamos acordar", agregó.

Cyrus también parece estar de acuerdo con la idea de saltar a Hollywood. Está planeando pasar el verano trabajando en una película escrita por Nicholas Sparks, autor de los guiones de "Noches de tormenta" y "The Notebook". Pero esta vez no es una adaptación de una exitosa novela romántica, sino que partió de cero y con Cyrus en la cabeza para el papel protagónico.

Más allá del título, "The Last Song", ni Sparks ni Cyrus han dado pistas sobre la trama. Pero Cyrus dice que el rol será un desafío para sus capacidades como actriz. "Siempre he sido afortunada en tener papeles que se parecen a mi. Este no lo es", dijo.

"Tengo mis problemas, pero no tanto como esta muchacha. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que existe y no es como yo", agregó.

Como muchos, Cyrus está a la espera de ver si es "una buena actriz o no, y si sólo soy buena interpretándome a mi misma (...) Veremos como sale".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?