EMOLTV

Chris Brown se declara "inocente" de atacar a su novia Rihanna

El artista deberá presentarse el 29 de abril para una nueva audiencia preliminar.

06 de Abril de 2009 | 22:25 | EFE
LOS ÁNGELES.- El cantante Chris Brown se declaró este lunes inocente de los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos contra la también artista Rihanna.

"Inocente, su señoría”, señaló Brown durante una audiencia en Los Ángeles, en la que debía responder a los cargos de agresión física y de formular amenazas criminales.

Específicamente, Brown, de 19 años, ha sido acusado de dar golpes de puño a la cantante, de sofocarla y amenazarla con darle muerte.

Una vez terminada la vista, el juez informó de que el cantante deberá comparecer el 29 de abril para una nueva audiencia preliminar.

Si es declarado culpable, Brown podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del estado, según dijo una portavoz del fiscal.

El incidente ocurrió el 7 de febrero pasado después de que ambos asistieron a una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

En la audiencia no estuvo presente Rihanna, de 21 años, cuyo abogado indicó que la artista estaría feliz si el caso se resuelve pronto, pero que mantiene su denuncia en contra de Brown.

"Nada ha cambiado con respecto a la posición de Rihanna”, añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?