EMOLTV

Tras una semana hospitalizada, actriz Farrah Fawcett es dada de alta

"Ella se fue caminando de buen ánimo y esperando celebrar la Pascua en casa", dijo el doctor a cargo Lawrence Piro.

09 de Abril de 2009 | 20:19 | AFP
LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Farrah Fawcett, conocida por su papel en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", fue dada de alta este jueves tras permanecer una semana hospitalizada en Los Ángeles por malestares relacionados a un cáncer que padece, informó la revista People.

Fawcett, de 62 años, abandonó el centro asistencial acompañada por Ryan O'Neal y se prepara para pasar el Viernes Santo en su casa, apuntó la publicación citando el médico de la actriz.

"Farrah fue dada de alta en la tarde del hospital y está en su casa. Estaba acompañada por Ryan", dijo el facultativo Lawrence Piro al agregar que "el dolor producido por un hematoma había mejorado mucho".

"Ella se fue caminando de buen ánimo y esperando celebrar la Pascua en casa", agregó el doctor.

La actriz había sido ingresada en un hospital el jueves 2 de abril, poco después de regresar de Alemania, donde se sometió a un tratamiento alternativo contra su enfermedad, indicó la prensa estadounidense.

En septiembre de 2006, la actriz texana célebre por su papel de Jill Munroe, la detective de espeso cabello rubio en la serie de los años 1970, fue diagnosticada con cáncer anal. Tras una quimioterapia agresiva, el cáncer desapareció pero reapareció en 2007.

La actriz, conocida también por sus desavenencias amorosas tras su  matrimonio con el actor Lee Majors y su larga relación sentimental con Ryan O'Neal, ingresó al hospital la misma semana que su único hijo con el actor de "Love Story", Redmond O'Neal, de 24 años, fue nuevamente arrestado por un caso de estupefacientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?