EMOLTV

Mauricio Israel le confesó a Camiroaga que no descarta radicarse fuera de Chile

El endeudado comentarista está abierto a hablar todos los temas con "Animal Nocturno", programa al que le dará su primera entrevista tras arrancarse de Chile.

05 de Mayo de 2009 | 12:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Felipe Camiroaga reveló esta mañana parte de las conversaciones que ha sostenido con Mauricio Israel, con motivo de la entrevista exclusiva que le dará el endeudado rostro de TV al estelar "Animal Nocturno".

Para realizar la nota, Camiroaga viajará junto a un equipo de producción al país de Israel, adonde se fue el ex rostro de Mega tras verse sobrepasado por deudas que superan los 200 millones de pesos.

El conductor del matinal "Buenos Días a todos" partió diciendo que Israel le dio la entrevista a su programa porque le daba garantía. "Es un programa de farándula, es una revista de farándula, pero hemos estado con la mamá de Ingrid Bentancourt y la Presidenta (Michelle Bachelet)", justificó Camiroaga.

Sobre las conversaciones previas que ha sostenido con Israel, agregó que éste no le pidió ninguna garantía y que la conversación va a ser abierta.

"Depende de él si quiere hablar. Le voy a preguntar de cualquier tema", dijo Camiroaga. "Me dio a entender que algunas cosas estaban siendo vistas por su abogado, que no va a poder profundizarlas mucho, pero yo voy a preguntarle y tratar de hacer que me las conteste".

Los temas que se abordarán, según Camiroaga, serán cómo está su situación judicial, "porque dicen que ni siquiera puede pisar el aeropuerto de Santiago".

De hecho, el rostro de TVN cometió una infidencia. Aseguró que el aproblemado comentarista no le "molestaría la idea de quedarse a vivir definitivamente en Israel" y que hoy, uno de los temas que más le "sensibiliza y complica" es su hija menor, que tuvo con su última pareja, Marisol Galvez, la que ha sido embargada por las deudas que él dejó en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?