EMOLTV

Jonas Brothers continúa con su arremetida en Sudamérica y agrega concierto en Lima

La capital peruana sigue arremetiendo en su desafío por convertirse en un polo de grandes espectáculos en el continente, posición que podría alcanzar en desmedro de Santiago.

07 de Mayo de 2009 | 08:46 | EFE / El Mercurio Online
imagen

Los Jonas Brothers finalmente actuarán en el Estadio Nacional, y no una, sino dos veces. Claro que todo eso ocurre en Lima, no en Santiago.

AP
LIMA.- La banda juvenil norteamericana Jonas Brothers presentará un segundo concierto en Lima el próximo 18 de mayo, ante el récord de ventas obtenido para el primer espectáculo programado en el Estadio Nacional de la capital peruana.

El grupo de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas decidió ofrecer el segundo concierto, tras recibir innumerables pedidos de sus fanáticas peruanas, que agotaron en pocas horas las entradas para el primer show, señalaron medios locales.

La segunda fecha se celebrará un día antes que la primera, que se mantendrá el 19 de mayo, y se concretó ante la cancelación de una de las presentaciones de la banda en México, a causa de la llamada "gripe porcina".

Los organizadores informaron que las entradas para el nuevo concierto estarán a la venta el próximo sábado y tienen la expectativa de que también conseguirán un récord de ventas.

El concierto adicional en Lima se suma al cambio de recinto que el show de los hermanos tuvo en Chile, ante la alta demanda de entradas. De este modo, de la Pista Atlética del Estadio Nacional fue trasladado al Club Hípico, lo que permitiría ampliar el aforo en cerca de 20 mil personas.

La alta expectativa que genera el concierto de Jonas Brothers en Lima podría leerse adicionalmente como un espaldarazo para sus intenciones de transformarse en un polo para grandes conciertos en Sudamérica, posición que podría alcanzar en desmedro de Chile.

Santiago podría enfrentar dificultades a futuro pata traer a artistas de alta demanda, dadas las dificultades que las productoras han encontrado para que se les facilite el único recinto que permite acoger a más de 50 mil personas, el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?