EMOLTV

Prensa inglesa dice que protagonista de Harry Potter es pareja de travesti de Nueva York

Daniel Radcliffe mantendría un romance con "Our Lady J", popular en Manhattan por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

07 de Mayo de 2009 | 09:46 | Ansa
imagen

El diario sensacionalista britanico The Sun le dedicó una extensa nota a la supuesta relación entre Daniel Radcliffe y el travesti Our Lady J. El actor áún no ha desmentido ni confirmado la historia.

Nota en The Sun
LONDRES.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

"Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mando en una fiesta en la ciudad", agregó el periódico londinense.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Según la prensa neoyorquina, el travesti es "feroz", "increíble" y considerado como "el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna".

Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

"El fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables", agregó.

Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway "Equus", donde Daniel aparecía desnudo.

El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".

Sin embargo, el famoso actor aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?