EMOLTV

Actor chileno estará en serie de Sony y negocia para versión latina de "Grey's Anatomy"

Gonzalo Vivanco, que ha logrado gran éxito en Colombia, confirmó su participación en la serie "Los caballeros las prefieren brutas" de Canal Sony y está en la mira para ser el "Mark Sloan" latino.

11 de Mayo de 2009 | 12:28 | El Mercurio Online
imagen

Gonzalo Vivanco ahora tendrá vitrina para mostrarse en Latinoamérica.

Luciano Riquelme, La Segunda

SANTIAGO.- El actor chileno Gonzalo Vivanco aún no es muy conocido en el país, pese a que su rostro es más que familiar para el público colombiano, gracias a la exitosa teleserie local "El último matrimonio feliz", por la cual incluso la revista TV y Novelas lo nominó entre los tres mejores actores de reparto el 2008.

Ahora la pantalla para Vivanco se expande, ya que el intérprete acaba de oficializar su vínculo con el Canal Sony para la serie "Los caballeros las prefieren brutas", que la cadena emitiría para toda Latinoamérica.

El proyecto fue escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo y se anuncia con un tono muy similar al de la popular serie estadounidense "Desperate Housewives", con locaciones en Colombia y Francia.

Por otro lado, Vivanco está dentro de los preseleccionados para intervenir en la versión latina de la exitosa serie "Gray's Anatomy", donde está a una firma de integrarse al "equipo médico" de la producción en el papel equivalente al del cirujano plástico Mark Sloan.

Esta idea está impulsada por la cadena colombiana RCN en conjunto con Vista Producciones, con el guionista y creador de "Betty la Fea", Fernando Gaitán, como uno de sus propulsores.

Como si fuese poco, Vivanco también está involucrado en el proyecto nacional "Cazadores", una serie en la que compartiría pantalla con Marko Zaror y que está en negociaciones para ser producida por la cadena HBO. Al mismo tiempo podría interpretar a una estrella de rock transformado en profesor que funda una academia de música en la serie juvenil "Zoológico", que se está presentando al Consejo Nacional de Televisión.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?