EMOLTV

Fito Páez sale en defensa propia y niega padecer cuadro de estrés

El músico argentino desmintió estar internado: "Estoy en el parque, con mi hijo", señaló hoy en Buenos Aires. Versiones lo daban en plena crisis personal.

11 de Mayo de 2009 | 18:48 | DPA
imagen

Quién dijo que yo estaba perdido. Fito Páez andaba de paseo por Rosario, hinchando por Central.

Archivo

BUENOS AIRES.- El cantautor rockero argentino Fito Páez desmintió hoy las versiones sobre su supuesto estado de estrés agudo, aunque admitió que padece "el agotamiento lógico por tanta actividad".


Las especulaciones sobre su estado de salud, que llegaron incluso a afirmar que el músico estaba internado, se multiplicaron tras la suspensión de su presentación programada para esta semana en Bolivia, en el Festival Internacional de la Cultura en la ciudad de Sucre.


"No tengo estrés, son todas versiones", aseguró Páez en una entrevista que concedió al Canal 3 de su ciudad natal, Rosario, en la que refutó haber sido hospitalizado. "¿Qué internación? Si estoy caminando en el parque con mi hijo", afirmó el autor de discos magistrales como Del ’63 y Ciudad de pobres corazones.


"Dijeron que no podía hablar. La vida es insólita", sostuvo Páez en la entrevista. "Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", precisó el artista. "Que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años. Eso no es ninguna novedad", bromeó.


Los portavoces de Páez aseveraron que el músico "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".


Páez confirmó en tanto que se presentará los próximos 28 y 29 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires junto a The Killer Burritos y días después, en Rosario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?