EMOLTV

Robert Pattinson celebró su cumpleaños con todo el equipo de "Luna nueva"

El actor festejó largamente sus 23 años con Kristen Stewart y el resto del equipo del filme que sigue a "Crepúsculo". En un restorán canadiense comieron de todo y saludaron a los fans.

15 de Mayo de 2009 | 08:49 | EFE
LOS ANGELES.- El actor británico Robert Pattinson, el vampiro de "Crepúsculo", celebró su cumpleaños número 23 al lado de Kristen Stewart y el resto del equipo de rodaje de "Luna nueva", en un restaurante de Vancouver (Canadá), informó hoy la edición electrónica de la revista "People".

Kristen (Bella Swan en la saga) y Rob se dieron el martes por la noche un auténtico festín carnívoro en el Glowball Grill & Satay Bar, donde pidieron albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas.

Los comensales demostraron que tenían "buen apetito", según una fuente consultada por "People".

Pattinson y Kristen Stewart están rodando en estos días la segunda parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, a las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), tras el éxito conseguido en la pasada Navidad por "Crepúsculo". A "Luna nueva", que se estrenará el próximo 20 de noviembre, le seguirán "Eclipse" y "Amanecer".

Según "People", la tranquilidad de la fiesta se vio perturbada por la llegada de "hordas" de fans, armados con lápices y teléfonos móviles, que se congregaron en el restaurante tras ser alertados de la presencia de los "vampiros" en la red social Twitter.

Un seguidor se declaró entusiasmado por haber podido ver a Pattinson y "ayudarle" a celebrar su cumpleaños. El actor "no dudó en acercarse a nosotros y hacerse una foto", dijo el joven a "People".

Según el pormenorizado relato de la revista, tras el festín carnívoro hubo tiempo para los postres. Tarta de queso, creme brulée, chocolate caliente, pastel de café y mouse de chocolate caliente completaron el menú de los protagonistas de "Luna nueva".

Tras la cena, los miembros del equipo siguieron la fiesta en un bar adyacente al restaurante, donde charlaron y escucharon música hasta pasada la medianoche.

"Rob" Pattinson, muy conocido desde que interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005) y "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), se consagró como un ídolo de adolescentes en "Crepúsculo", donde da vida al vampiro Edward Cullen. El último papel que se le ha visto es el de Salvador Dalí en "Little Ashes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?