EMOLTV

Actor Hugh Jackman visita a Presidente mexicano

Durante el encuentro en el Palacio de Gobierno, el artista destacó la forma cómo el país ha enfrentado la contingencia sanitaria por la influenza humana.

26 de Mayo de 2009 | 00:23 | DPA
imagen
EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Felipe Calderón, recibió ayer, lunes, al actor australiano Hugh Jackman y a ejecutivos de Fox, productora de la película "X-Men, Origins: Wolverine", informó un comunicado oficial.

El documento señaló que el actor que interpreta a Wolverine "expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria, derivada de la gripe AH1N1" y que además "se manifestó en contra de las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos".

La información oficial agrega que los ejecutivos de Fox asistentes a la entrevista dijeron a Calderón que "el estreno de la película (...) será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente".

El Presidente azteca les deseó al actor y a los ejecutivos de Fox, quienes se encuentran en México para el estreno del film, "el mejor de los éxitos en el estreno de la película", que será el próximo 29 de mayo luego que la fecha anterior fuera suspendida por la epidemia de influenza humana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?