EMOLTV

Serie protagonizada por Patrick Swayze es cancelada en EE.UU.

Si bien la baja sintonía sería la principal razón, el abrupto final de "The Beast" alimenta los rumores sobre el estado de salud del actor, que lucha contra el cáncer de páncreas.

04 de Junio de 2009 | 10:03 | El Mercurio Online
imagen

Patrick Swayze sale de la televisión luego que su serie ''The Beast'' fuese cancelada.

A&E
LOS ANGELES.- La producción televisiva "The Beast", protagonizada por el actor Patrick Swayze en medio de su lucha contra el cáncer, fue cancelada por la cadena A&E en Estados Unidos.

La serie no consiguió cautivar a la audiencia estadounidense y, tras revisar los números, la emisora decidió finalizar luego de 13 capítulos la serie de acción, que tenía a Swayze como un agente del FBI en Chicago.

La decisión se da en medio de constantes rumores sobre el estado de salud de Swayze, quien ha debido soportar un fuerte tratamiento para su cáncer de páncreas, que según sus propias palabras le darían sólo unos cinco años más de vida.

Un hecho que alimentó los rumores ocurrió cuando Swayze no asistió a una conferencia de prensa en enero, ideada para promocionar el show, ya que en esos momentos fue hospitalizado por una neumonía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?