EMOLTV

Seis años en vivo celebra hoy la banda de punk pop Tronic

El grupo chileno dará un concierto de aniversario esta noche en el Teatro Huemul de la capital.

06 de Junio de 2009 | 12:15 | El Mercurio Online
imagen

El grupo a su reciente paso por Bogotá, Colombia: Rigo (voz y guitarra), Baktrik (bajo) y Chavín (guitarra) son Tronic.

sitio oficial de Tronic.

SANTIAGO.- Una fecha con guiños al número cabalístico del 666 eligió la banda de rock Tronic para celebrar hoy su aniversario: cumple seis años y lo celebrará en vivo el día seis del mes seis. Pero lejos de un estilo metalero satánico, han sido seis años de música punk pop los que esta banda chilena se dispone a celebrar en vivo.


El trío, integrado por Rodrigo Rigo Vizcarra (voz y guitarra), Gustavo Chavín Labrín (voz y guitarra) y Baktrik (bajo), estrenará en esta ocasión su más reciente videoclip, "La colina", además de repasar en directo los éxitos de sus discos Ke patine la risa (2003), Evoluciona (2005) y Ligas mayores (2007).


Nuevo sello


El aniversario encuentra además a Tronic justo después de haber firmado el acuerdo para incorporarse al repertorio del sello chileno El Escarabajo, que ya opera con músicos como Saiko y Zaturno.


"Tronic es una gran banda, que ha demostrado en estos seis años de carrera ser tenaz y talentosa en su autogestión. Abarca un segmento donde no teníamos presencia y que queremos desarrollar junto a ellos. Ahora vamos a celebrar el aniversario con todo", comentó el director artístico del sello, Gaspar Domínguez.


El concierto tendrá lugar este sábado 6 de junio desde las 18.00 horas en el Teatro Huemul, situado en calle Bío Bío 1377, estación Franlin del Metro. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y, sin recargo, en la tienda Cannabis, localizada en el local 38 del centro comercial Portal Lyon, en la esquina de calles Lyon y Providencia en la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?