EMOLTV

Café Tacuba bromea con la influenza humana y deslumbra al teatro Caupolicán

Ante 5 mil personas, los aztecas repasaron sus mayores éxitos y cautivaron a sus fans con un tributo a Los Tres.

06 de Junio de 2009 | 00:09 | EFE
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La banda mexicana Café Tacuba sorprendió al público chileno con la segunda presentación de su gira "20 años, 20 ciudades” en el teatro Caupolicán.

La agrupación de rock alternativo mostró toda su energía a los más de 5 mil espectadores chilenos con un deslumbrante espectáculo que mezcló el rock, la electrónica y el folclore.

Con éxitos como “Ingrata”, “Las flores” y “Aviéntame”, los mexicanos Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel agradecieron la presencia constante de sus fans nacionales durante toda su carrera y se burlaron de la amenaza de la gripe A (H1N1).

El momento más intenso del concierto se vivió cuando la banda rindió tributo a los músicos chilenos de la agrupación Los Tres, a quienes describieron como “amigos artistas que tanto nos han enseñado de música”.

Con la versión electrónica de “Amor violento” y el ya clásico "Déjate caer”, Café Tacuba defendió el título de mejor banda de rock alternativo de América Latina.

Luego del concierto de Santiago, los mexicanos viajan hacia Argentina para presentarse en el Luna Park ante 13 mil personas, continuando así con su gira “20 años, 20 ciudades”, que los llevará a toda América Latina, Estados Unidos, España e Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?