EMOLTV

Ex mujer de Carradine: él realizaba prácticas sexuales "anormales"

En la declaración judicial de Marina Anderson -durante el proceso de divorcio- ella sostiene que las dificultades de la pareja se debían a su "repugnante y anormal comportamiento sexual".

06 de Junio de 2009 | 11:11 | DPA
NUEVA YORK/BANGKOK.- El actor David Carradine, muerto en circunstancias todavía no esclarecidas en Bangkok, tenía predilección por prácticas sexuales "anormales", según dijo su ex mujer. Así consta en los documentos de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet "The Smoking Gun".

En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense-canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio. Carradine, según los documentos, no siguió los consejos de su entonces esposa de buscar ayuda profesional.

El actor fue hallado muerto el martes en el armario de un hotel de lujo en Bangkok. Tenía 72 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?