EMOLTV

Susan Boyle reaparece tras su paso por una clínica

La cantante revelación de Gran Bretaña fue vista en una jornada de compras, a días de dejar el recinto al que llegó por una crisis emocional tras su derrota televisada.

08 de Junio de 2009 | 13:29 | El Mercurio Online
imagen

La cantante, en imágenes captadas por The Sun, saludó al público y hasta les hizo un baile.

The Sun

LONDRES.- Los saludó a todos, cantó y bailó. Así fue la reaparición de la escocesa Susan Boyle a días de su salida de una clínica, en la que permaneció cuatro días tras su derrota en el programa "Britain's got talent", acusando crisis emocional.


La cantante, que se había ubicado como inmensa favorita para imponerse en la final del espacio cazatalentos, fue vista de compras en el almacén Lulu & Fred, en Hertfordshire, en una salida personal que el interés de la gente ante su presencia tranformó en pública.


Un transeúnte contó al periódico londinense The Sun que vio a la cantante "sonriente y saludando a los fans", a quienes hizo "uno de sus pequeños bailes divertidos".


La gente que la obsevaba la celebró, y mostró su satisfacción por verla recuperada.


Boyle hizo sus compras acompañada por nodrizas y por la doctora Sarah Lotzof, asignada por el hospital para su cuidado.


La cantante se uniría al tour de "Britain's got talent", además de tener entre sus planes presentarse en Estados Unidos, en una celebración privada de Demi Moore y en una pública de Barack Obama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?