EMOLTV

Productora demanda a Michael Jackson por conciertos en Londres

La acción legal es por incumplimiento de contrato del artista, ya que previamente se había comprometido a actuar con su familia en el "Jackson Family Show".

11 de Junio de 2009 | 09:39 | DPA
LOS ANGELES/NUEVA YORK.- Una empresa organizadora de conciertos demandó a Michael Jackson para evitar que pueda presentarse en Londres próximamente en la serie de shows que planea realizar, informa E!Online.

La demanda fue presentada por AllGood Entertainment en Manhattan contra el cantante pop, su manager Frank Dileo y la promotora AEG por incumplimiento de contrato. La firma exige al menos 20 millones de dólares de indemnización.

El motivo es que al parecer el ex "Rey del Pop" se había comprometido a actuar con su familia en un "Jackson Family Show" que inluía a su hermana Janet y al resto de los ex Jackson Five antes de celebrar ningún otro concierto. El espectáculo tendrá lugar en julio de 2010 en Texas.

Dileo al parecer había firmado además un contrato por el cual Michael Jackson no podía subir a un escenario en los siguientes tres meses al concierto en Texas.

AllGood señaló en su texto que se trata de un caso en el que "los pequeños siguieron las reglas, pero han sido desplazados por los gigantes del sector AEG y los Jackson ante la posibilidad de obtener más dinero y acuerdos fílmicos".

A mediados de mayo, el inicio de la serie de conciertos de Jackson en Londres fue pospuesta del 8 al 13 de julio. Tres de los en total 50 shows se recuperarán en marzo de 2010. Entonces se dijo que la postergación de las actuaciones se debía a motivos organizativos y no a la salud o estado del cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?