EMOLTV

Corte rechaza aplazar juicio contra cantante Chris Brown

Brown fue acusado de atacar y realizar amenazas criminales contra la cantante de "Umbrella", Rihanna, en febrero, tras una fiesta en Los Angeles.

18 de Junio de 2009 | 16:11 | DPA
LOS ANGELES.- La Corte Suprema de California negó el miércoles una petición para atrasar una próxima audiencia en el caso del cantante de R&B Chris Brown, quien fue acusado de atacar a su ex novia, la estrella pop Rihanna.

El abogado de Brown en Los Angeles, Mark Geragos, buscó atrasar una audiencia programada para el lunes, pero ahora el proceso seguirá como estaba programado con una posible aparición de Brown, entre cuyos éxitos se incluyen "Kiss Kiss" y "Run It", de acuerdo a documentos de la corte.

Se espera que durante la audiencia se presenten evidencias contra Brown, quien fue acusado de atacar y realizar amenazas criminales contra la cantante de "Umbrella", Rihanna, en febrero, tras una fiesta en Los Angeles durante la víspera de la entrega de los premios a la música, los Grammy.

Geragos estaba buscando información acerca de una investigación policial sobre una foto de Rihanna, en la que se ve amoratada y ensangrentada, la cual fue tomada por detectives de Los Angeles tras el presunto ataque y que posteriormente se filtró a los medios.

Un juez de un tribunal menor negó la petición de Geragos argumentando que había pasado muy poco tiempo para buscar información sobre la filtración, y el miércoles la Corte Suprema mantuvo esa sentencia, de acuerdo a una decisión publicada en el sitio de internet de la entidad.

Brown se ha declarado no culpable en el caso, pero podría ser enviado a prisión hasta por cuatro años si es condenado.

Un abogado de Rihanna señaló que si es necesario, la cantante testificará en la audiencia del lunes contra su ex novio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?