EMOLTV

Sonido electrónico: músico argentino actúa hoy en Santiago tras recorrer Europa

Nicolás Melmann, activo bajo el alias de Mel Mann, se presenta esta noche en el Salón Cienfuegos del barrio Bellavista en la capital.

25 de Junio de 2009 | 16:12 | El Mercurio Online
imagen

Música del planeta Mel Mann: Nicolás Melmann se presenta esta noche en Constitución 67, en el barrio Bellavista de la capital.

Reverb.

SANTIAGO.- Incrementó sus millas de vuelo durante una nutrida gira europea en 2008, como parte de la cual actuó en Londres, Viena, París, Bordeaux, Barcelona, Madrid, Berlín, Hamburgo y Colonia. Esta vez Nicolás Melmann viene más cerca del barrio. El músico argentino, autor de bandas sonoras para teatro y cine y productor de música con medios electrónicos, se presentará este jueves 25 en el Salón Cienfuegos del capitalino barrio Bellavista.


La visita de Mel Mann corresponde a una más de las Sesiones Improbables, temporada de conciertos y actuaciones no convencionales iniciada este año en el lugar. Como parte del ciclo ya se presentó la cantante y guitarrista argentina Florencia Ruiz, y ésta será la segunda incursión en nuestro país de Mel Mann, tras su paso por Santiago y Valparaíso en 2007.


Canción, electrónica e imagen


Vinculado al sello disquero independiente argentino Estamos Felices, Mel Mann cuenta con un disco ya editado y con un nuevo a las puertas de ser publicado en Barcelona. Dedicado a la música para cine y teatro, pero también a las canciones, combina recursos electrónicos e instrumentos eléctricos y acústicos, y en vivo se presenta junto con proyección de imágenes.


Desde la semana pasada las Sesiones Improbables están siendo registradas y editadas en imagen y sonido por el equipo del blog Paniko.cl y disponibles en la plataforma de videos Telepata.cl. Para la semana próxima la jornada será protagonizada por el escritor Jorge Baradit y el músico y productor Mika Martini, en torno al libro "Synco", de Baradit, y a la banda sonora del mismo trabajo recién publicada por el sello Pueblo Nuevo.

www.myspace.com/melmanns
www.eima.cl/sesionesimprobables.html

Sesión improbable

Mel Mann.– Jueves 18 de junio, 22 horas. Salón Cienfuegos, Constitución 67, Bellavista, Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?