EMOLTV

Depeche Mode ya tiene precios en Chile: Entre $28.000 y $80.000

Mañana comienza la preventa de entradas para el regreso del trío, que el jueves 15 de octubre se presentará en el Club Hípico. El 12 de julio empieza la venta general.

04 de Julio de 2009 | 10:17 | El Mercurio Online

Vea ''Peace'', el último video de Depeche Mode

Vea el video de ''Wrong'', primer single de ''Sounds of the universe''

SANTIAGO.- Aunque Depeche Mode ya había confirmado visita a Chile para el próximo 15 de octubre, los fanáticos locales pasaron un susto en las últimas semanas: El cantante del grupo, David Gahan, debió ser intervenido de urgencia a causa de un tumor, lo que los obligó a suspender varios conciertos e incluso dejar a 30 mil seguidores atenienses plantados en un estadio.


Si la noticia preocupó a alguien que vio amenazada la posibilidad de verlos por segunda vez en Santiago, desde esta semana definitivamente puede respirar tranquilo. El concierto que el trío ofrecerá en la fecha anunciada ya fue confirmado, y las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana.


Con valores que van de $28.000 a $80.000, los tickets para el show —que se realizará en el Club Hípico— tendrán una primera etapa de venta con el sistema preferencial para clientes de determinadas empresas, en este caso de Banco de Chile (venta anticipada), quienes además tendrán un 20% de descuento (entre $22.400 y $64.000).


La venta a público general, en tanto, se abrirá el domingo 12 de julio, cuando también habrá un descuento de 20%, pero para clientes de Entel PCS. Para clientes de Banco de Chile se mantendrá un descuento de 10% (entre $25.200 y $72.000).

Ambas etapas se realizarán a través de Ticketmaster, cuyos cargos por servicio deben agregarse a los valores de las entradas.


El grupo que integran Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher actuará a las 21:00 horas del jueves 15 de octubre en el recinto ecuestre de Blanco Encalada, 15 años después de su primera presentación en el país (abril de 1994).


El concierto se enmarca en la gira "Tour of the universe", con el que promocionan el álbum lanzado este año, Sounds of the universe, y que ya los ha tenido presentándose en vivo en países como Israel, República Checa, Bélgica y Alemania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?