EMOLTV

Productor de conciertos de Michael Jackson alista show de homenaje

Randy Phillips montaría el espectáculo en el día del cumpleaños del artista, y espera contar con los hermanos del cantante, encabezados por Janet Jackson.

14 de Julio de 2009 | 16:33 | Agencias
imagen

Sus hermanos y otros artistas podrían concretar el show ''This is it'', que Jackson alistaba, pero que no alcanzó a realizar.

AFP

LONDRES.- Los organizadores de la serie de conciertos que iba a ofrecer Michael Jackson en Londres evalúan realizar un show que conmemore al "rey del pop", según dijo hoy a la BBC el jefe de la empresa organizadora de los shows, AEG, Randy Phillips.


El show podría realizarse el 29 de agosto, día en que Jackson habría cumplido 51 años, en el estadio O2-Arena de Londres, el mismo en el cual el cantante iba a ofrecer sus conciertos. Según dijo Phillips, en los próximos días se tomará una decisión.


"La primera cosa de la que estamos hablando es presentar el espectáculo 'This Is It' (el show de regreso), espero que con los Jackson, quizás con Janet, y otros artistas", declaró Randy Phillips.


El promotor indicó que estaba en negociaciones con Kenny Ortega, el director de la película "High School Musical", que trabajaba también en la puesta en escena de los conciertos de Michael Jackson.


"Estamos estudiando hacer un homenaje gigante que será emitido en todo el mundo" por televisión, añadió.


Ayer lunes, Jackson debería haber comenzado la mencionada serie de 50 shows que marcarían su gran regreso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?