EMOLTV

"El diario de Bridget Jones" tendrá una tercera parte

La productora Working Title confirmó que la actriz Renée Zellweger retomará su rol de columnista sentimental, que le dio una nominación al Oscar y dos a los Globos de Oro.

15 de Julio de 2009 | 12:33 | El Mercurio Online
imagen

Renée Zellweger será una vez más Bridget Jones en la popular comedia romántica que ya ha tenido dos entregas.

Universal Pictures

LOS ANGELES.- La popular comedia "El diario de Bridge Jones", que consolidó a la actriz Renée Zellweger en Hollywood, tendrá una tercera entrega que será rodada el próximo año, y en el que la actriz retomará el papel de la aproblemada mujer ahora acercándose a las cuatro décadas.

La productora Working Title confirmó que ya está trabajando en el proyecto que aún no tiene subtítulo, pero que sí tiene a Zellweger confirmada para interpretar el rol por tercera vez, luego de hacerlo en "El diario de Bridget Jones" (2001) y "Bridget Jones: Al borde de la razón" (2004), actuaciones que en total le reportaron una nominación al Oscar y dos a los Globos de Oro.

La cinta volverá a poner al personaje de Zellweger como una columnista que lucha por encontrar un amor verdadero. En esta ocasión, la protagonista intenta tener un bebé antes de que sea muy tarde, ya que se encuentra en el rango de las cuatro décadas.

Nuevamente la fuente sería la columna semanal que durante el 2005 la autora Helen Fielding escribió para el diario Independent, y que ya sirvió como material base para las primeras dos entregas de la saga.

De acuerdo a Variety, la película comenzaría a rodarse a fines del próximo año y aún no existen ni director ni guionistas involucrados en el proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?