EMOLTV

El último sueño de Michael Jackson: Viajar a la Luna

El fallecido rey del pop habría estado planeando transformarse en un nuevo turista espacial antes de su muerte.

26 de Julio de 2009 | 08:33 | ANSA

LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson planeaba realizar un viaje a la Luna pero ese proyecto quedó truncado tras las acusaciones por abusos a menores de edad.


De acuerdo al dominical inglés News of the World, el músico de 50 años estaba "obsesionado" con convertirse en la primera estrella del pop mundial en llegar a la Luna y quería poder bailar su famoso paso robótico una vez en el satélite de la Tierra.


Según el semanario británico, Jackson iba a participar del proyecto lunar, valuado en 1.200 millones de libras esterlinas (unos 1.970 millones de dólares).


Sin embargo, ese plan quedó truncado luego que el músico fue arrestado y acusado por supuestamente molestar a menores.


Las revelaciones fueron hechas por el parapsicólogo israelí Uri Geller, amigo personal del cantante, quien dio detalles de la vida del "rey del pop" para un documental de la cadena ITV.


Geller sostuvo que Jackson quería que su espíritu viajara al espacio tras su muerte física. "El quería ser la primera estrella del pop en viajar al espacio. Sabía que no sólo estaría haciendo historia, sino quebrando records. ¿Se imaginan? Michael Jackson bailando sus famosos pasos en la Luna?", destacó Uri, de 62 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?